sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Por que tengo miedo?




¿Por qué tengo miedo, si nada es imposible para ti? 
¿Por qué tengo tristeza, si nada es imposible para ti? 
Nada es imposible para ti

¿Por qué tengo dudas, si nada es imposible para ti? 

Enséñame a amar, porque nada es imposible para ti 
Enséñame a perdonar, porque nada es imposible para ti
Nada es imposible para ti  


Tú te hiciste hombre, porque nada es imposible para ti 
Tú venciste a la muerte, porque nada es imposible para ti 
Tú estás entre nosotros, porque nada es imposible para ti 
Nada es imposible para ti 

¿Por qué tengo miedo, si nada es imposible para ti?
Nada es imposible para ti



miércoles, 25 de noviembre de 2015

ORACIÓN POR MI MADRE


Dios mío, hoy no quiero nada para mí, ya me has dado más de lo que merezco, me has dado el tibio y blando regazo de mi madre. 

Ante tu luz que está en todo sitio donde te invoque, que eres la única gloria; quien merece nuestros honores, vengo a pedir por la salud de una mujer que muy bien conoces, la que día a día pasa cuentas y sus labios sonríen ante cada amanecer, esa señora que supo parirle a la vida todos los hijos que plantaste en su vientre y los recibió como un regalo tuyo, y ha vivido una vida en humildad y generosa entrega, a ella que hoy está aquejada por una enfermedad que quiere vencerla, tú eres la vida, el aliento la fuerza, la salud, te pido tu mano poderosa por su cuerpo en éste momento, que se renueve y esta enfermedad la abandone y abandone a quienes están con ella, sólo tú eres la salud en la enfermedad del cuerpo y del alma y es a ti al único que me atrevo a pedir algo si miedo ni temor al rechazo.

Mi corazón me lleva a hincarme hoy ante ti para rogar por ella, que me dice que aún quiere vivir, que ama la vida, ama todo lo que plantaste en su viña y eres padre generoso y bueno que escucha en tiempo de aflicción y conforta en el mismo a tus hijos buenos, y ella aún casi sin aliento no tiene otra palabra en sus labios sino tu nombre: JESÚS.

Amén

autor: Raquel Rueda

martes, 24 de noviembre de 2015

El ángel que te cuida desde el cielo...


Sé que me extrañas, sé que mi ausencia es dura, que desde que me marché tus días no son como antes, sé que te cuesta conciliar el sueño, sé cuánto me extrañas y lo mucho que deseas que vuelva.

Te he visto llorar y créeme; lloro contigo, no es fácil verte triste, sé que es inevitable que llores, pues los recuerdos están en todas partes.

Ves fotos y tu mirada se llena de tanta nostalgia, lloras y yo acaricio tu pelo. He sentido tus lágrimas, tu dolor y tus miedos. Sé que tienes mucho miedo, que crees que tu vida se acaba.

Es normal es parte del duelo… si tu supieras que yo estoy bien, que soy feliz y lo único que quiero es consuelo.

No llores, ¡ya no! Tienes que aceptar que todos nos pasa, que es así, esta escrito, que no es injusto, que los tiempos de Dios son perfectos, yo viví y fui feliz, amé y me amaron, viví mi tiempo.

Cómo vivirás el tuyo. No te preocupes por mí, yo estoy bien, si tu supieras lo hermoso que es este lugar, la paz y amor que existe. Hay colores que jamás imaginaste. este lugar es realmente hermoso y algún día lo compartiremos pero no tengas prisa…

Será en un momento, !!! a tu tiempo !!! !!! Vive !!! !!! Disfruta tu vida !!! Llena tu corazón con los mejores momentos que vivimos juntos. Sé que mi ausencia está en todo momento.

Te he visto llorar y te he visto sonreír en algún recuerdo. Si supieras que si tu ríes yo sonrío contigo, en cada logro cada festejo, en cada alegría en cada tristeza yo he estado contigo, nunca te dejaré.

Te Amo y sé cuánto me amas. El amor vive en nuestros corazones, ¿escuchas? … Sigue latiendo en el tuyo y ahí estoy yo…. !!! ya no llores !!!, que la vida es hermosa. Por favor, regálame una sonrisa, que yo soy má feliz al ver también esa hermosa sonrisa

Ahí estaré siempre, siempre contigo

Te amo con amor… 

Tu Ángel que te cuida desde el cielo

domingo, 22 de noviembre de 2015

Cristo Rey


!!! Oh Cristo Jesús !!! 
Os reconozco por Rey universal. 
Todo lo que ha sido hecho, ha sido creado para Vos. 
Ejerced sobre mí todos vuestros derechos.

Renuevo mis promesas del Bautismo, 
renunciando a Satanás, a sus pompas y a sus obras, 
y prometo vivir como buen cristiano. 
Y muy en particular me comprometo a hacer triunfar, 
según mis medios, los derechos de Dios y de vuestra Iglesia.

!!! Divino Corazón de Jesús !!! 
Os ofrezco mis pobres acciones para que todos 
los corazones reconozcan vuestra Sagrada Realeza, 
y que así el reinado de vuestra paz se establezca 
en el Universo entero. 

Amén.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Oración para la sanación de un enfermo



Señor Jesucristo, creo que eres el Hijo resucitado y glorioso de Dios Padre y que estás aquí entre nosotros, vivo e intercediendo por mí amándome y queriendo ayudarme. 

A ti me entrego, confiado, porque sé que quieres curarme y eres omnipotente para hacerlo 

Señor Jesús, Te lo ruego: perdona mis pecados, fallas y omisiones y cura, principalmente en mí, mis malos hábitos. Quiero, con tu gracia, perdonar a los que me ofendieron y afligieron. 

Jesucristo, mi Dios y mi Amigo, en este instante Te acepto como mi amado Salvador y Señor, único dueño de todas las áreas de mi ser, de todo lo que soy y poseo. Jesús, mi Señor y Rey, Te pido que entres ahora en mi vida y permanezcas conmigo según lo prometiste: “Estaré siempre contigo, hasta el fin de los tiempos.” Yo creo en tu Palabra. 

Señor Jesús, yo Te entrego, en este momento, mi mente, mi voluntad y toda mi vida, pues quiero que seas el centro de mi vivir, sin que el egoísmo sea más el centro de mi vida. Mi redentor y mi Hermano, muéstrame el propósito maravilloso que tienes para mi vida en este mundo y en la eternidad. Yo acepto el plan amoroso y salvador del Padre eterno para mí. Mi Señor y mi Dios, dame tu paz y tu poder, para que pueda agradarte en todos mis actos, aceptar mis condiciones actuales y futuras que bondadosamente planeas. 

Señor Jesús, renuévame totalmente, porque sé que es ésta tu voluntad para mí ahora. Te agradezco, mi Señor y mi Dios, porque me estás curando y ungiendo con tu poder infinito y tu eterno amor, que cura y salva. Te agradezco tu gran interés por mí, porque sé que tu salvación se extiende a todas las áreas de mi ser para curarme. 

Jesús mío, Te lo pido: pasea por los corredores de mi mente, de mi subconsciente e inconsciente, borrando todos los recuerdos dolorosos e irrigando totalmente con tu sangre salvadora tanto mi cerebro cuanto todas las demás áreas que carecen de salud. 

Salvador mío, creo en tu promesa de que a todos los que Te reciben en el corazón Tú les das el poder de convertirse en Hijos de Dios Padre (Jn 1,12). Creo que en este instante recibí el Espíritu de adopción filial, renací como hijito de tu Padre celestial, y lo ama como a mi eterno Padre. 

Jesucristo, Señor todopoderoso del universo, creo también que Dios Padre nos da la vida eterna cuando Te aceptamos como Salvador, porque la fuente de la vida sin fin y de la salud está en Ti, en el poder de tu Cruz, aceptada por Ti para nuestra salvación y eterna felicidad. Sé, mi buen Jesús, que sufriste la Pasión por amor a mí y Te agradezco mucho por tu grande amor. ¡Señor Jesús, sálvame y retírame de en medio de la tristeza para que celebre alegremente tu santo Nombre de Redentor y Libertador del universo y me gloríe en la alabanza del Padre celestial

Mi Señor y Salvador Jesús, creo que resucitaste y estás, en este instante, sentado a la derecha del Padre celestial, en tu trono de gloria, intercediendo por mí y por los que amas. Jesús, Hijo de David, Te necesito, ven a curarme, a salvarme, a liberarme de todo mal.

Señor Jesús, creo que en este instante me has liberado de toda enfermedad y Te lo agradezco! !!! Jesús, mi Señor y mi Dios, Te pido que también cures a todas las personas que sufren !!! Ruega por mí, Oh Virgen Santa María de Guadalupe y envuélveme en tu manto de protección 

Amén

sábado, 14 de noviembre de 2015

Carta a mi hijo...


Al dueño de mi corazón... mi hijo.

El amor que te tengo es incondicional. No hay nada que puedas hacer para que te ame más, porque mi amor por ti es completo. Tampoco hay nada que puedas hacer para que te ame menos... no puedo amarte menos, porque te amo sin condiciones, sin exigencias, sin requisitos. Te amo por quién eres, y tu sonrisa en los ojos alegra mi corazón como nada en este mundo.

Cuando ríes, mi alma ríe contigo, y cuando lloras, mi corazón se entristece. En mí, siempre tendrás una aliada.

Lo que más deseo en este mundo es que vivas una vida llena de fuerza y felicidad. Que seas responsable de tus propias acciones, que seas honesto. Recuerda que toda acción tiene sus consecuencias... pero aun así, cuando te equivoques, siempre podrás volver a levantarte y continuar caminando. 

Fallar no te convierte en “menos”, y continuar y rectificar te convertirá en “grande”

Ama a Dios con todo tu corazón, y Él te guiará por un camino hermoso, de paz y de seguridad.

En las tormentas que te traiga la vida, no desesperes.La luz es más fuerte que la oscuridad. No dejes nunca de soñar y de esperar lo mejor. Son los que no esperan nada los que no reciben nada.

Sobre todo, vive sabiendo que naciste amado... y que vivirás, siempre, siendo amado.

Tu madre.




Autor: Rebeca Byler

viernes, 13 de noviembre de 2015

Oración por mis hermanos



Querido Señor, hoy te doy gracias por mis hermanos,
son parte de mi corazón y mis pensamientos. Los amo.
Te pido que les bendigas mucho,
que quites todo obstáculo del camino
que les quiera impedir tener paz y gozo cada día.


Ayúdanos Señor a siempre estar unidos,
que podamos hablar sobre nuestras diferencias
en las bases del amor y la comprensión,
que no haya lugar para pensamientos negativos
ni mala actitud de nuestra parte.


Señor, así como tú y tu hijo son uno
que mis hermanos y yo podamos ser uno
en armonía, en bendiciones y uno cuando 
enfrentamos la vida también,
que con optimismo luchemos y venzamos.
Te lo pido con todo mi corazón. 

Amén

jueves, 12 de noviembre de 2015

Desde mi cruz a tu soledad


Te escribo desde mi cruz a tu soledad
a ti que tantas veces me miraste sin verme
y me oíste sin escucharme
a ti que tantas veces prometiste seguirme de cerca
y sin saber porque te distanciaste de las huellas
que deje en el mundo para que no te perdieras



Cuanto vale una oración


Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si podía llevarse algunas cosas a crédito; con voz suave explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar, tenían siete niños y necesitaban comida.

El dueño no aceptó y le solicitó que abandonara la tienda.

Sabiendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer rogó:
“Por favor señor, se lo pagaré tan pronto como pueda"

El dueño le dijo que no podía darle crédito, ya que no tenía una cuenta de crédito en su tienda.

De pie, cerca del mostrador, se encontraba un cliente que escuchaba la conversación entre el dueño de la tienda y la mujer.

El cliente se acercó y le dijo al dueño de la tienda que el se haría cargo de lo que la mujer necesitara para su familia.

Entonces el dueño, amoscado, preguntó a la mujer:

" ¿Tiene usted una lista de compras?".
La mujer dijo: "Si señor";

"Esta bien," dijo el dueño,

“Ponga su lista en la balanza de platos y lo que pese su lista le daré en comestibles".

La mujer titubeó por un momento y cabizbaja buscó en su cartera un pedazo de papel, escribió algo en él y lo puso, triste aún, en uno de los platos de la balanza.

Los ojos del dueño y del cliente se llenaron de asombro, cuando el plato de la balanza donde estaba el papel, se hundió hasta el fondo y se quedo así.

El dueño, sin dejar de mirar la balanza dijo: "No lo puedo creer"...

El cliente sonrió y el dueño comenzó a poner comestibles en el otro plato de la balanza. La balanza no se movía, por lo que continuó poniendo más y más comestibles, hasta que se llenó.

El dueño se quedó pasmado de asombro. Finalmente, tomó el pedazo de papel y lo miró todavía más asombrado

!!!No era una lista de compra!!!

Era una oración que decía:

“QUERIDO SEÑOR, TÚ CONOCES MIS NECESIDADES Y YO VOY A DEJAR ESTO EN TUS MANOS"

El dueño de la tienda le entregó los comestibles que había pesado y quedó allí en silencio.

La mujer agradeció y abandonó la tienda; el cliente entregó un billete de cincuenta dólares al dueño y le dijo:

"Valió cada centavo de este billete; ahora sabemos cuanto pesa una oración".

La oración es uno de los mejores regalos gratuitos que recibimos. No tiene costo pero si muchas recompensas.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pescador de hombres


Tu has venido a la orilla 
no has buscado a sabios, ni a ricos 
tan solo quieres que yo te siga 

Señor, me has mirado a las ojos 
sonriendo, has dicho mi nombre 
en la arena, he dejado mi barca 
junto a ti, buscare otro mar 

Tu necesitas mis manos 
mis cansancios que a otros descansen 
amor que quiero seguir amando 

Señor, me has mirado a las ojos 
sonriendo, has dicho mi nombre 
en la arena, he dejado mi barca 
junto a ti, buscare otro mar 

Tu sabes bien lo que quiero 
en mi barca no hay oro ni espadas 
tan solo redes y mi trabajo 

Señor, me has mirado a las ojos 
sonriendo, has dicho mi nombre 
en la arena, he dejado mi barca 
junto a ti, buscare otro mar 

Tu pescador de otros mares 
ansia entera de almas que esperan 
amigo bueno que así me llamas 

Señor, me has mirado a las ojos 
sonriendo, has dicho mi nombre 
en la arena, he dejado mi barca 
junto a ti, buscare otro mar



ORACIÓN PARA EL HOGAR



Bendice señor este hogar...
Hazlo seguro de día y de noche
Bendice las paredes tan firmes y fuertes que 
no dejen pasar problemas ni rencores
Bendice su techo y que tu PAZ sea sobre
todos nosotros

Bendice sus puertas, que siempre estén abiertas
a la ALEGRÍA, a la COMPRESIÓN y al AMOR

Bendice las ventanas, que ellas dejen entrar
la LUZ DEL CIELO, que tu hiciste
Bendice el FUEGO de nuestra cocina, cuyo calor
sube como una ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A TI

Bendice a cada persona que mora en este HOGAR
guardándolos puros y libres de toda maldad,
para que aprendamos a AMAR a quienes nos rodean
con ese AMOR sin limite que tu nos das.

AMEN

martes, 10 de noviembre de 2015

Jesús te ama


hola... soy Jesús... espera
no dejes de leer, 
te pido que esta vez no voltees la pagina, 
ni cierres la puerta, 
ni le subas al radio y me dejes hablarte, 
no me des la espalda por favor, 
necesito hablar contigo... 



Carta de Jesús


Querido Amigo:

¿Cómo estás?, te escribo esta carta porque quiero decirte que te amo, y me gustaría tener una relación más cercana contigo. De más está que te pregunte como estás, porque estoy pendiente de ti cada minuto, y hasta ese último pensamiento que tantas veces te desvela, lo conozco.

Te noto a veces tan distante de mí, que he sentido miedo de perderte para siempre. Ayer te vi muy triste y quise arrancar de ti esa angustia, lo grité a los cuatro vientos pero no me buscaste. Te vi ayer hablando con tus amigos, te vi comer fuera de hora, y recorrí contigo la calle de tu casa, quise mirar con tus ojos eso que guardas y que te provoca tanta nostalgia, y quise que tú me escucharas pero no lo hiciste, y así esperé todo el día.

Al llegar la noche te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día, y una suave brisa para tu descanso. Después de un día tan agitado, esperé, pero nunca viniste. Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente, envié rayos de luna que se reflejaron en tu casa para ver si te despertabas conmigo, pero seguías en tu sueño.

Quiero compartir contigo tantas cosas, pero no me dejas. En la mañana era tarde y te fuiste apresurado sin ni siquiera sospechar lo importante que eres para mí. Te amo y trato de decírtelo por medio del cielo azul, de la lluvia.... y mi voz se pierde como un eco detrás de tus pensamientos.

Te hablo al oído a través de las hojas de los árboles y el olor de las flores, te grito en los riachuelos de la montaña, doy a los pajaritos canto de amor solo para ti. Te visto con el calor del sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. Me escucharás cuando hagas silencio en tu interior, te intento guiar moviendo en ti buenos deseos, déjate llevar por ellos. No estoy en el más allá... estoy en tus pensamientos! Regálale una mirada de amor a todo el que te rodea y me descubrirás a cada instante.

Hoy busqué alguien que me prestó sus manos y esta hoja de papel para escribirte, en lo adelante escribiré en tu corazón si me lo permites, solo dime Si... yo se que es duro vivir en este mundo, realmente lo se, pero si confías en mi, a partir de hoy tendrás nuevas fuerzas. Habla conmigo, desahoga tus angustias y ansiedades que yo siempre tengo tiempo para ti, cuéntamelo todo, llora si quieres, soplaré tus lágrimas para acariciar tu rostro.

Llámame a cualquier hora del día o de la noche, que yo nunca duermo, y siempre te responderé. Si puedes caminar y mirar con amor el universo, con humildad tu rostro en el espejo, con ternura aquel que te sonríe, con misericordia aquel que te pide compasión, y con perdón aquel que te hizo llorar... mi voz serán tus pensamientos... Que no sea largo el camino que habré de recorrer tras de tí.
Tu amigo fiel, JESÚS.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Oración por los abuelos



Señor Jesús, tu naciste de la Virgen María,
hija de San Joaquín y Santa Ana.

Mira con amor a los abuelos de todo el mundo.

!!! Protégelos !!! 

son una fuente de enriquecimiento
para las familias, para la Iglesia
y para toda la sociedad.

!!! Sostenlos !!! 

Que cuando envejezcan
sigan siendo para sus familias
pilares fuertes de la fe evangélica,
custodios de los nobles ideales, hogareños,
tesoros vivos de sólidas tradiciones religiosas
haz que sean maestros de sabiduría y valentía
que transmitan a generaciones futuras los frutos
de su madura experiencia humana y espiritual.

Señor Jesús, ayuda a las familias y a la sociedad
a valorar la presencia y el papel de los abuelos.
Que jamás sean ignorados o excluidos,
sino que encuentren respeto y amor.
Ayúdales a vivir serenamente
y a sentirse acogidos durante todos los años
de vida que les concedas.

María, Madre de todos los vivientes,
cuida constantemente a todos los abuelos,
acompáñalos durante su peregrinación terrena
y con tus oraciones obten que todas las familias
se reúnan un día en nuestra patria celestial,
dónde esperas a toda la humanidad
para el gran abrazo de la vida sin fin.

Amén

sábado, 7 de noviembre de 2015

Carta desde el cielo



No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz... no me duele nada.

Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.

Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él . Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!
Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante....

Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora...

Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.

Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá.. el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos hermosos por todos lados.

Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:

"Que dónde estaba El cuando yo lo necesitaba"

Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre

El nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con El por siempre y a cada instante.

Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, platícame en el silencio de tu alma... mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN.

Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo...

Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.

Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes mas brillo, cuando mas sufres mas te abrazo yo.

Se que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.

Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... !!! SIEMPRE !!!

Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes.


TE AMO

lunes, 2 de noviembre de 2015

Oración por los fieles difuntos


Dios de misericordia y amor, 
ponemos en tus manos amorosas
a nuestros seres queridos que has
llamado de esta vida a tu presencia

En esta vida les demostraste tu gran amor,
y ahora que ya estan libres de toda
preocupación
concédeles pasar con seguridad
las puertas 
de la muerte
y gozar de la luz y la paz eterna.

Habiendo terminado su vida terrena
recíbelos en el paraíso,
en donde ya no habrá tristeza ni dolor,
sino unicamente felicidad y alegría
con Jesús, tu hijo
y con el Espiritu Santo, para siempre

Amén