miércoles, 25 de noviembre de 2015

ORACIÓN POR MI MADRE


Dios mío, hoy no quiero nada para mí, ya me has dado más de lo que merezco, me has dado el tibio y blando regazo de mi madre. 

Ante tu luz que está en todo sitio donde te invoque, que eres la única gloria; quien merece nuestros honores, vengo a pedir por la salud de una mujer que muy bien conoces, la que día a día pasa cuentas y sus labios sonríen ante cada amanecer, esa señora que supo parirle a la vida todos los hijos que plantaste en su vientre y los recibió como un regalo tuyo, y ha vivido una vida en humildad y generosa entrega, a ella que hoy está aquejada por una enfermedad que quiere vencerla, tú eres la vida, el aliento la fuerza, la salud, te pido tu mano poderosa por su cuerpo en éste momento, que se renueve y esta enfermedad la abandone y abandone a quienes están con ella, sólo tú eres la salud en la enfermedad del cuerpo y del alma y es a ti al único que me atrevo a pedir algo si miedo ni temor al rechazo.

Mi corazón me lleva a hincarme hoy ante ti para rogar por ella, que me dice que aún quiere vivir, que ama la vida, ama todo lo que plantaste en su viña y eres padre generoso y bueno que escucha en tiempo de aflicción y conforta en el mismo a tus hijos buenos, y ella aún casi sin aliento no tiene otra palabra en sus labios sino tu nombre: JESÚS.

Amén

autor: Raquel Rueda

1 comentario:

  1. q hermoso amanecer gracias DIOS x darme la oportunidad de despertar junto a mis hijos hoy te pido x la salud de mi madre alivia señor sus dolencias y llenala de esa fuerza q necesita para salir de esto se q hoy sera un dia de buenas noticias

    ResponderBorrar