sábado, 2 de enero de 2016

Oración De Agradecimiento



Señor Dios... 
dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro
Quiero decirte GRACIAS por todo aquello que recibì de ti.
 Gracias por... 
la vida y por el amor, por las flores, por el aire y por el sol por la alegría y por el dolor, por lo que fue posible y por lo que no fue...
Te ofrezco todo lo que hice...
el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir
Te presento a mi familia, mis hijos, los amigos de siempre, las amistades nuevas, los antiguos amores y al amor de mi vida
Los que están cerca de mi... los que pude ayudar y aquellos con quien compartì la vida el trabajo, el dolor y la alegría
Hoy te pido...
 para mi, mis pariente y amigos, la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o que lastimen. 
Abre si, mi ser a todo lo que es bueno
Que mi espíritu sea repleto únicamente de tu gracia y de bendiciones para que las derrame por donde quiera que pase lléname, también de bondad y alegría para que todas las personas que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mi un poquito de ti
Danos siempre días felices y enséñanos a repartir felicidad
Dios te continué bendiciendo para que seas de bendición a otros...





1 comentario:

  1. que hermosa reflexión
    , gracias esos temas son lo que lo motivan a uno en estas paginas, bendiciones para todos

    ResponderBorrar