jueves, 26 de enero de 2017

Como no creer en Dios


Yo te llevo desde niño muy adentro 
Te encontraba en el pájaro y la flor 
En la lluvia en la tierra y en el silencio 
Y en mis sueños cada noche estabas tu 

Desde entonces quiero darte siempre gracias 
Porque puedo darme cuenta de tu amor 
Beberé de tu cuerpo y de tu sangre 
Y por siempre te daré mi corazón 

Como no creer en Dios 
Si me ha dado los hijos y la vida 
Como no creer en Dios 
Si me ha dado la mujer querida 

Como no creer en Dios 
Si lo siento en mi pecho a cada instante 
En la risa de un niño por la calle 
O en la tierna caricia de una madre 
Como no 

Como no creer en Dios 
Si esta en las viñas y en el manso trigo 
Como no creer en Dios 
Si me dio la mano abierta de un amigo 

Como no creer en Dios 
Si me ha dado la tristeza y la alegría 
De saber que hay un mañana cada día 
Por la fe por la esperanza y el amor 
Como no 

Lara lararairara raraira rarararaira 
Lara lararairara raraira rarararaira 

Como no creer en Dios 
Si me ha dado la tristeza y la alegría 
De saber que hay un mañana cada día 
Por la fe por la esperanza y el amor 

Como no creer ... 
Si me dado los hijos y la vida 
Como no creer ... 
Si me dado la mujer querida 

Como no creer en Dios 
Si esta en la viñas y en el manso trigo 
Como no creer en Dios 
Si me dio la mano abierta de un amigo 
Como no creer en Dios 
Si me dado los hijos y la vida 
Como no creer en Dios 
Si me dado la mujer querida 

Como no creer en Dios 
Si esta en las viñas y en el manso trigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario