lunes, 7 de diciembre de 2015

Oración para poder sobreponernos a las grandes penas y dificultades de la vida



!!! Señor !!!

Sé que Tú me proveíste de fuerzas y ánimos para vencer todas las dificultades de la vida, pero hoy, ante esta pena tan fuerte que me aflige, mis piernas se tornan vacilantes y tiemblan porque no sé qué hacer, ni a dónde dirigirme para que la hecatombe pase de mi vista.

!!! Señor !!! 

Tu que pasaste el Calvario de vuestra Crucifixión, te pido con todo el anhelo me apoyes en este trance y no permitas que desfallezca por más tiempo perdido en la obscuridad.

Mi dolor es tan grande y me veo tan impotente que me abandono en vuestros brazos de Padre. 

!!!Ya no puedo más !!! 

Has el milagro de mi esperanza.
No recuerdes Dios mío, los errores de mi juventud. 
Dame la esperanza de vuestro Amor y concédeme la armonía que estoy perdiendo.

Venga a mí, Tu Reino, Señor, y báñame con el bálsamo de tus palabras, Tu Amor y Tu Paz.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario