miércoles, 3 de febrero de 2016

Oración por la salud de tu esposo (a)


Señor, yo oro por tu toque sanador para mi esposo (a).
Haz que cada parte de su cuerpo funcione de la manera 
que tu la creaste.

Dondequiera que haya algo fuera de balance, hazlo que funcione 
en perfecto orden. Sánalo(a) de cualquier enfermedad, dolencia, 
lesión, mal, o debilidad.

Fortalece su cuerpo para que soporte bien su trabajo, 
y cuando él(ella) duerma, que pueda despertar descansado(a) por completo, rejuvenecido(a) y reanimado(a). 

Dale un corazón fuerte que no falle.
Oro para que tenga deseo de cuidar de su cuerpo, comer alimentos saludables, y evitar cualquier cosa que sea dañina para el(ella). 

Ayudalo(a) a comprender que su cuerpo es tu templo 
y que debe cuidarlo como tal.

Te ruego que cuando este enfermo (a) , lo (la) sostengas y lo (la) sanes. Llénalo (a) de tu gozo para que se fortalezca. 

Dale fe para que diga.... Señor, mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste, 

Gracias señor que tu eres mi Sanador.

Oro para que mi esposo (sa) viva una vida larga y saludable. 

En el nombre de Jesús. 

Amen y Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario