viernes, 29 de julio de 2016

Le Pedí a DIOS




Pedí a Dios ser fuerte...
 a fin de ejecutar proyectos grandiosos
y Él me hizo débil para conservarme humilde.

Pedí a Dios que me diera salud...
para realizar grandes empresas,
y Él me dió enfermedad para comprenderlo mejor.

Pedí a Dios riquezas...
para poseerlo todo,
y Él me dejó pobre para no ser egoísta.

Pedí a Dios poder...
 para que los hombres precisaran de mí,
y Él me dió humildad para que Él me precisara.

Señor, no recibí nada de lo que pedí,
pero me diste todo lo que yo precisaba.
!!! Alabado sea el Señor !!!
Entre todos los hombres nadie tiene más que yo
Le pedí a Dios valor...

y Dios me dio dificultades para fortalecerme.
Le pedí sabiduría...
y dios me dio problemas para aprender a solucionarlos.
Pedí prosperidad...
y Dios me dio cerebro y manos para trabajar.
Pedí coraje...
y Dios me dio peligros para superar.
Pedí amor...
y Dios me dio personas para amar.
Pedí favores...
y Dios me dio oportunidades

Le pedí a Dios todo en la vida...
y Dios me dio la vida para tenerlo todo

TOTAL, NO RECIBÍ NADA DE LO QUE PEDÍ

PERO RECIBÍ TODO LO QUE 

NECESITABA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario