miércoles, 12 de octubre de 2016

Gracias Dios


Quiero elevar una plegaria de agradecimiento a ti, mi buen Dios y Padre, no sólo por el don de la vida que con inmenso amor me has concedido, sino por todo cuanto haces en cada milésima de segundo.

Gracias por tu amor misericordioso, que me levanta de cada tropiezo que tengo,
gracias por mirarme como lo haces,
gracias por darme nuevas oportunidades,
gracias por ser mi fuerza,
gracias por ser mi luz,
gracias por ser mi camino, que aunque en ocasiones quiera perder el rumbo,
tú cuan brújula me guías,
gracias por secar mis lágrimas,     
gracias por saciar mi sed,
gracias por alimentarme con tu palabra, con tu cuerpo y sangre,
gracias por siempre creer en mí, aún cuando yo mism@ he dejado de hacerlo.
Una sencilla palabra, que al pronunciarla produce tantos sentimientos,
GRACIAS QUERIDO PADRE      
A Ti el poder, el honor y la gloria, por los siglos de los siglos. 
Amén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario