miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pescador de hombres


Tu has venido a la orilla 
no has buscado a sabios, ni a ricos 
tan solo quieres que yo te siga 

Señor, me has mirado a las ojos 
sonriendo, has dicho mi nombre 
en la arena, he dejado mi barca 
junto a ti, buscare otro mar 

Tu necesitas mis manos 
mis cansancios que a otros descansen 
amor que quiero seguir amando 

Señor, me has mirado a las ojos 
sonriendo, has dicho mi nombre 
en la arena, he dejado mi barca 
junto a ti, buscare otro mar 

Tu sabes bien lo que quiero 
en mi barca no hay oro ni espadas 
tan solo redes y mi trabajo 

Señor, me has mirado a las ojos 
sonriendo, has dicho mi nombre 
en la arena, he dejado mi barca 
junto a ti, buscare otro mar 

Tu pescador de otros mares 
ansia entera de almas que esperan 
amigo bueno que así me llamas 

Señor, me has mirado a las ojos 
sonriendo, has dicho mi nombre 
en la arena, he dejado mi barca 
junto a ti, buscare otro mar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario