jueves, 16 de febrero de 2017

Oración por los hijos... como realizar la oración


Concédeme señor 
una sonrisa cada mañana 
para alegrar el corazón de mis hijos
Amor para entregarles desde
sus tiernos años y durante
toda la vida

Ayúdame a escucharlos cuando ellos
me necesiten
concédeme sabiduría para guiar
sus pasos por el buen camino
Que pueda reconocer cuando es
necesario dejar de lado el trabajo
por un tiempo junto a ellos 
llevarlos al parque a jugar, 
armar un rompecabezas juntos
hacer burbujas de jabón en el jardín
Padre recuerdame siempre que yo
fui niño una vez
para no cometer el error de exigirles
que se conduzcan como personas adultas
Perdona mis errores y fracasos del pasado
quita de mi todo sentimiento de culpa
y resentimiento que pueda 
dañar a mis hijos
mi gratitud a ti te la doy señor Jesús
todopoderoso por recibir 
mi oración
cubre señor a mis hijos con tu sangre
poderosa en cada instante de sus vida
gracias padre misericordioso
gracias Jesús


No hay comentarios.:

Publicar un comentario